Revista
Como parte de la gama de Herramientas de Mano que la marca DEWALT lanzó hace 2 años, ahora presenta el nuevo cuchillo de demolición DWHT10054-0, ideal para cortes precisos de materiales de gran resistencia.
El cuchillo DEWALT de hoja retráctil está diseñado con una punta reforzada para una mayor durabilidad y un corte preciso de los materiales más duros. Su empuñadura ergonómica proporciona una comodidad excepcional. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 5 cuchillas.
Con su extremo auxiliar de demolición, el cuchillo se puede utilizar para raspar y hacer palanca en materiales, abrir y cerrar latas de pintura y quitar incluso las grapas más difíciles. Entre sus principales características destacan su Punta reforzada para resistir caídas; Extremo auxiliar para hacer palanca y raspar; Empuñadura bimaterial que proporciona comodidad para un uso prolongado; Cambio rápido de hoja sin herramientas adicionales; Hoja retráctil para un almacenamiento seguro; Agujero para colgar y almacenamiento para cuchillas; e incluye cuchillas endurecidas por inducción.