Revista
BOJ apuesta por seguir ampliando su gama de sartenes. A la colección New Classic se suma la colección Premium Coat. Estas sartenes están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad con un recubrimiento de Teflón de la más alta calidad.
El acero inoxidable es ideal para su uso diario: por su inocuidad sobre los alimentos y por la facilidad de su limpieza. El mango de la sartén también es de acero inoxidable y está semi-hueco para evitar calentamientos. Además incorpora hasta 8 puntos de soldadura, aportando solidez y un acabado de calidad.
Su cuerpo tiene 0.7mm de espesor y bordes anti-derrame. Uno de sus puntos fuertes es su fondo difusor tricapa de 4 mm de espesor diseñado para una distribución uniforme de calor con conducción hasta el borde y ahorro energético.
Son aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción y de fácil limpieza ya que son aptas para lavavajillas. Por último, todas nuestras sartenes tiene el sello SFA de la fundación de seguridad alimentaria y prevención de alergias.