Revista
Rubí ha tenido siempre el mismo objetivo: la empresa española quiere ser un auténtico socio para sus clientes ofreciéndoles un servicio completo y una cartera de productos de alta calidad. Por lo tanto, resulta excelente que la empresa especialista en máquinas de corte y colocación de cerámica pase a formar parte de CAS. En 2023, Rubí incorporará cuatro nuevas máquinas a la alianza de batería multimarca CAS puesta en marcha por Metabo.
La primera de estas será el mezclador RUBIMIX E10 Energy CAS. “Desarrollamos, producimos y vendemos soluciones que lideran el sector. Nuestro objetivo es hacerles el trabajo más seguro, fácil y eficiente a los alicatadores. La idea fundamental de CAS encaja a la perfección con este principio”, explica Carles Gamisans, director general adjunto del grupo Rubí.
“Cuando se trabaja con máquinas enchufadas a la red, los cables generan riesgos de caídas. Además, colocar los cables lleva mucho tiempo y no es práctico. Los alicatadores trabajan a menudo en sitios donde no hay electricidad, por lo que tienen que ser muy flexibles. La solución son las máquinas con batería. Queríamos un sistema con batería de la mayor calidad que fuera compatible y, a la vez, innovador. CAS cumple nuestros requisitos en todos los aspectos. Nuestros clientes no solo pueden usar nuestras herramientas con CAS, sino que también pueden trabajar con todas las herramientas que necesiten con solo una batería”. Con Rubí, el número uno del mundo en ventajas para el cliente y diversidad de aplicaciones sigue creciendo constantemente con más de 300 máquinas.
El director general de Metabo, Henning Jansen, también está contento con este nuevo socio: “Con Rubí hemos ganado un verdadero especialista como líder del sector y así podremos ampliar aún más nuestra gama para el área de la construcción y el alicatado”.
Rubí tiene todas las herramientas que se necesita para el alicatado: soluciones para el mezclado, el corte, el transporte y la colocación de cerámica. El nombre del mezclador eléctrico RUBIMIX E10 Energy CAS lo dice todo: este dispositivo cuenta con un potente motor brushless que requiere poco mantenimiento y que garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil.
La nueva máquina CAS también se distingue por su comodidad y manejo: resulta especialmente ligera y tiene empuñaduras ergonómicas mejoradas, por lo que es fácil de manejar. “En Rubí, dentro de nuestra gama contamos con todas las máquinas específicas para alicatadores. Pero, por supuesto, nuestros clientes también necesitan taladros percutores, atornilladores de impacto, sierras y muchas otras máquinas, y ahora las podrán encontrar en CAS. Y lo mejor del caso: La misma batería sirve para todo”, explica Carles Gamisans.