Revista
Comerç Turró es una ferretería situada en Girona con muchos años de historia. Se trata de un negocio familiar especializado en el usuario profesional, dando mucha importancia al servicio ofrecido a sus clientes, hecho que le ha llevado a llevar más de 50 años de historia en activo.
Comercial Turró nació en el año 1956 como una pequeña ferretería que vendía productos en Salt, una localidad de la provincia de Girona. El negocio fue funcionando y a medida que aumentaban las ventas y los clientes fue ampliándose. Sus inicios comenzaron en un pequeño garaje con una sola persona hasta que se trasladó a un local más grande de 300 m2 con la contratación de más trabajadores. Finalmente, en 1997 se trasladó al actual local de más de 500 m2 de superficie comercial y más de 1.000 m2 de almacén.
Comerç Turró empezó en sus inicios como una pequeña ferretería doméstica y a medida que fueron pasando los años se fue especializando en construcción, especialmente a finales de los años 90 y principios de los 2000, donde el gran auge de este sector hizo de la ferretería una tienda especializada en el mismo, donde se suministraban todas las máquinas, herramientas y útiles que necesitaba el constructor u otros usuarios del sector como pueden ser alicatadores, encofradores, etc.
Con la llegada de la crisis de 2008, el sector de la construcción se vio totalmente perjudicado, que repercutió en el negocio familiar. La solución por la que optaron los gerentes fue la de ampliar el abanico de productos y sectores a los cuales satisfacía la ferretería Turró, convirtiéndose a lo que es actualmente, una ferretería profesional especializada en construcción pero que también satisface gran cantidad de productos para otros sectores y usuarios domésticos.
A esto se le unió que los negocios en internet y las ventas on-line fueron en aumento, cosa que incitó a que Comerç Turró a que ampliara su negocio a nivel nacional mediante la creación de una plataforma de venta online, siendo actualmente también una ferretería profesional online que ofrece un amplio stock de productos de calidad a precios competitivos, con una atención personalizada al cliente y con un servicio rápido y eficaz.
En su ferretería online, Comerç Turró ofrece un amplio abanico de categorías de productos de calidad para satisfacer a todo tipo de usuarios. No obstante, Comerç Turró es una tienda especializada en el suministro de maquinaria, herramientas y útiles para todos los usuarios del sector de la construcción y relacionados.
¡Visita su tienda y lo podrás comprobar! Además, te ofrecerán una atención personalizada asesorándote con su gran experiencia y siempre con un servicio de calidad, ya que el buen servicio es una característica que está grabada en su seña de identidad.