Revista
IFAM refuerza su extensa gama de cerrajería con la incorporación de una nueva línea de producto: los cerraderos eléctricos. Bajo el nombre de E-Strike, IFAM ofrece más de 60 referencias en tres modelos distintos. Estos cerraderos se adaptan a cualquier tipo de puerta y ofrecen un amplio rango de voltajes válidos para los principales sistemas de portero automático.
En relación a su anchura, los cerraderos E-Strike se pueden adquirir en 21mm (E-Strike A1) y en 16 mm (E-Strike B1 y B2). El modelo A1 es apto, principalmente, para puertas de madera y de herrería de acero y ofrece un rango de voltaje de 8 a 14V AC/DC. En cuanto a los modelos B1 y B2, su anchura de 16mm los hace aptos para su instalación en cualquier tipo de puerta, incluidas las de la aluminio y PVC. Su rango de voltajes va de los 9 a los 16V en el caso del modelo B1 y de 9 a 24V en el modelo E-Strike B2. Este último cerradero ofrece también más fuerza de precarga y permite la apertura de la puerta con presiones de hasta 200 N.
Los tres modelos de cerraderos eléctricos de IFAM ofrecen una gran variedad de referencias tanto en sus funciones como en sus acabados. En cuanto a funciones, todos los cerraderos E-Strike se pueden adquirir en versiones estándar y automático, así como automático interno en el caso del modelo A1. A su vez, cada una de estas funciones se ofrece también con palanca de desbloqueo.
Respecto a los acabados, los cerraderos se pueden adquirir con frente o sin frente. En la primera opción, los frentes pueden ser cortos o largos con acabados en gris o inox. Los cerraderos E-Strike están certificados según la norma EN14846 y acreditan una durabilidad superior a los 200.000 ciclos. Su diseño práctico y funcional, junto a una fabricación de calidad, los convierte en un producto de la máxima confianza.