Revista
MEDID se complace en presentar un nuevo modelo de flexómetro Heavy Duty. Este nuevo modelo denominado MAXI PRO, se presenta en cintas de 5 y 8 metros de largo.
La cinta más ancha, con 32mm, permite realizar mediciones en solitario a grandes distancias. Doble uña especial antideslizante, facilita las mediciones en altura, tubos,...en la misma uña, se incorpora un práctico imán en su interior. Cinta con tratamiento de Nylon aplicado por extrusión, que garantiza una homogeneidad y una alta resistencia al desgaste, en las situaciones más duras. Impresa en las dos caras con colores diferentes para facilitar la lectura en el anverso, en color amarillo y con escala horizontal, mientras que el reverso, es de color blanco, y con la escala vertical.
Estuche recubierto de goma antideslizante, de gran resistencia a los impactos, probado con el Drop Test hasta 3m. Presentados en un blíster tipo peana, en caja expositora de mostrador de 6 unidades. De esta manera, MEDID sigue incorporando a su extensa gama de flexómetros, los modelos más actualizados y solicitados por sus clientes profesionales.