Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Gardena presentará las novedades de este año en Expocadena 2025

El evento celebrará su 25ª edición los próximos 21 y 22 de febrero
Novedades Gardena
La poda y el corte también se reinventan con las nuevas herramientas de Gardena.

Expocadena, el encuentro anual que reúne a los principales actores del sector de ferretería, bricolaje y jardinería en España, celebrará su 25ª edición los próximos 21 y 22 de febrero de 2025. Con más de dos décadas de trayectoria, esta feria se ha consolidado como una cita imprescindible para profesionales y distribuidores. En esta ocasión, Gardena, referente en soluciones innovadoras para el cuidado del jardín, estará presente para mostrar sus últimas novedades y fortalecer su relación con los profesionales del sector.

Entre las novedades que Gardena presentará destaca el Portamangueras enterrado RollUp M, una solución práctica y prácticamente invisible, ideal para hogares que prefieren evitar perforaciones en la fachada. Compatible con el sistema subterráneo Gardena Pipeline, este innovador portamangueras puede instalarse de tres maneras diferentes, ofreciendo una versatilidad sin precedentes.

Por su parte, el segmento de robots cortacésped da un salto adelante con la nueva generación de modelos SILENO, diseñados para adaptarse a las demandas de un mercado en constante evolución. El Sileno Max, con control mediante Bluetooth y cable, garantiza máxima precisión, mientras que el Sileno Free, el primer modelo sin cable que opera mediante tecnología satelital marca un antes y un después en el cuidado del césped. Complementando estos avances, Gardena introduce accesorios que mejoran aún más su rendimiento, como el radar anti-colisión, el práctico Sileno Garage para proteger los robots del clima, y los innovadores cepillos circulares, que aseguran ruedas limpias y un desempeño constante.

La poda y el corte también se reinventan con las nuevas herramientas de Gardena. Las tijeras EasyCut, PremiumCut Flex y PremiumCut Pro-Flex, con su sistema PowerCoat, no solo ofrecen cortes más eficientes, sino que también prolongan la vida útil de las cuchillas gracias a su resistencia a la corrosión y su fácil mantenimiento. Además, la renovada línea de cortarramas, que incluye modelos como los TeleCut basic, EnergyCut basic, EasyCut, TeleCut Pro y EnergyCut Pro, combina ergonomía y durabilidad para abordar cualquier tarea de poda con precisión. Por último, el cortarramas telescópico StarCut Pro y la nueva sierra StarCut Saw, compatibles con los accesorios Combisystem, completan una oferta que se adapta a las necesidades más exigentes del mercado.

Relacionado GARDENA presenta el nuevo Catálogo 2025 Gardena presenta la Pala telescópica ajustable ErgoLine
Imagen redimensionada 900x600
Descubre cómo Velneo puede ayudarte a implementar una solución ERP para tu ferretería

Más noticias

Imcoinsa
Proveedores
Accede a la mejor tecnología con la gama de compresores ADVANCE FS / VS / VS Small
Portada visita alcaldesa[43]
Distribuidores
En un acto que simboliza el reconocimiento público al peso y la contribución de la Central en el desarrollo económico y logístico del municipio
Comparativa
Tendencias
Como revela el estudio “Análisis y evolución del sector de la construcción”, realizado por la firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade
Evento Benefico Vuela Abril 2025 Patrocinadores.pptx (1) page 0001
Proveedores
El evento, bajo el lema de la “Gran fiesta de la ELA” ha sido organizado por la familia de Carlos de Pablo, exgerente de la sociedad '92, S.A.'
Izda a dcha, Marco Viñuela, delegado de LoxamHune en Huelva, José Blas. jefe de taller, y Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune
Distribuidores
Prevé facturar 800.000 euros en la provincia en 2025
Cofan
Proveedores
Gracias a su firme compromiso con la calidad, confianza e innovación

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas