Revista
Grupo Lober, con 13 puntos de venta de pinturas y decoración del hogar en la provincia de Barcelona, ha reformado su tienda principal de Granollers para integrar dos nuevas secciones de ferretería y hogar que amplían su negocio de la mano de Cadena88.
Una gran nave comercial con 673 m2 de planta ha sido remodelada para albergar las nuevas secciones. Tras la reforma, la mitad de la sala de ventas se destina a presentar los productos de este gran especialista en pintura y decoración y, sobre los 330 m2 restantes, se ha instalado una nueva oferta de materiales orientada al particular con más de 2.000 nuevas referencias de cocina y hogar, pequeño electrodoméstico, artículos de baño, fontanería, electricidad, maquinaria, jardinería y todo tipo de herramientas.
La zona destinada al menaje y hogar se ha instalado con los parámetros estéticos y funcionales del mobiliario Home de Cadena88 y, el resto de la ferretería, sigue el modelo corporativo de las tiendas del grupo.
Grupo Lober abrió sus puertas en Cerdanyola del Vallès en 1969, recientemente han cumplido 53 años de historia. En la actualidad disponen de una plantilla de 90 personas y cuentan con 13 tiendas ubicadas en la provincia de Barcelona (Barberá del Vallès, Cerdanyola, Ripollet, Mollet, Granollers, Sant Cugat, La Llagosta, Sant Boi de Llobregat, L’Hospitalet y Barcelona capital).
Lober ofrece a sus clientes servicios de instalación de todos sus productos por técnicos especialistas propios, financiación a medida, servicio postventa, reserva de materiales y venta online. Su tienda de Granollers es punto de encuentro de profesionales como interioristas, arquitectos, reformistas, carpinteros y pintores que utilizan sus instalaciones como showroom para mostrar ideas y conceptos a sus clientes.