Revista
La empresa aragonesa BTV ha celebrado su 60 aniversario en sus instalaciones de La Puebla de Alfindén, Zaragoza, donde inició su andadura en 1962. Tal como destacaba su fundador, Jesús Villaverde, el centro de su estrategia ha sido siempre basarse en que “el cliente es el jefe”.Con esta premisa, ha desarrollado esta firma familiar su filosofía apoyada en un equipo profesional que ha puesto en valor su pasado, su presente y su futuro.
BTV ha querido conmemorar su 60 aniversario arropada por clientes, su equipo de ventas y sus empleados, así como medios de comunicación. Para ello, ha configurado el pasado 16 de septiembre el día en dos fases, la primera tuvo lugar en las instalaciones de la propia empresa en La Puebla de Alfindén, una fábrica de 14.000 m2, donde se realizó una visita a la zona expositiva, así como la parte de producción y a la de almacenamiento.
En esta primera parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Jorge Villarroya, y la portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, coincidieron a resaltar los valores de esta empresa familiar, que ha contribuido a fomentar la industria de la región y a apoyar el valor humano, que como su fundador refrendaba, “ha sido el baluarte de BTV y que se demuestra con los años que muchos de ellos han llevado o llevan entre nosotros”.
Asimismo, puso en valor la seguridad del relevo generacional de la empresa que tuvo lugar cuando su hija Eva Villaverde se hizo cargo de la dirección general de la compañía. Esta destacó la labor de Jesús Villaverde y agradeció a los asistentes su presencia, tanto a trabajadores como al equipo de ventas, por respaldar con su esfuerzo y dedicación, la labor de BTV, una empresa especializada en buzones y cajas fuertes que sigue, hoy en día, innovando e introduciendo grandes productos gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías. Tanto el fundador, Jesús Villaverde, como Eva Villaverde, destaparon una placa que reconocía los 60 años de historia de BTV.
Posteriormente, tuvo lugar una cena, en la Finca Sansui del Grupo El Cachirulo, a la que asistieron más de 180 invitados en la que se presentó el nuevo logo de BTV más moderno y acorde a los nuevos tiempos que refleja el espíritu innovador y emprendedor de la compañía. Además, se entregaron varios reconocimientos a aquellos empleados, algunos ya retirados, con más años de antigüedad en la empresa. Entre ellos se encontraba José Luis Sebatián, con 47 años en la firma; Juan Carlos Granel, con 36 años en la misma; Alfredo Ribet, con 37 años; Juan Carlos Río, con 34 años; Fernando García, con 28 años; Ana María Bouza, con 26 años; Beatriz Figueroa, con 26 años; y Javier García con 25 años.