Revista
DEWALT® lanza una nueva solución de elevador por vacío a batería para aliviar los retos comunes de elevación y transporte en múltiples entornos de construcción y aplicaciones industriales. Es ideal para aquellos profesionales que necesitan mover y colocar objetos grandes, pesados o incómodos o manipular objetos caros o frágiles.
Con la Ventosa electrónica GRABO XR 18V podrás levantar con facilidad y precisión múltiples materiales porosos como la piedra, el metal y la madera, así como materiales semi porosos, texturados y frágiles como el vidrio, los azulejos y los tableros MDF. Podrás realizar el trabajo cómodamente con una carga máxima de elevación de 120Kg en horizontal y 60kg en vertical, sin ayuda extra.
Fácil de configurar y manejar, la ventosa electrónica cuenta con una empuñadura antideslizante para un buen agarre, una pantalla digital clara e intuitiva, botón de liberación de 2 acciones y avisador acústico de batería baja. Gracias a su potente bomba de vacío y su junta de espuma engomada, puedes realizar tareas complicadas con cuidado y precisión, minimizando el riesgo de errores.
Además, forma parte del sistema de batería XR 18V de DEWALT para mayor comodidad. Más de 250 referencias entre las que se incluyen tanto herramientas para la construcción como taladros, martillos, sierras, amoladoras, etc como herramientas para el jardín como motosierras, cortacépedes, cortabordes y sopladores.