Revista
EMCCAT Grup, tras el éxito de su primer evento, ha decidido continuar con la tradición: más de 200 empleados se han reunido en la 2ª edición de su encuentro VIP. Celebrado el pasado 15 de junio en el entorno que les brindó Bodegas Torres, los invitados disfrutaron de sus instalaciones.
Un evento que no solo fue una celebración en conmemoración por estar entrando en su 15º Aniversario, sino que también fue una oportunidad para seguir fortaleciendo los lazos de familiaridad y unión entre EMCCAT Grup, sus asociados y empleados, elevando los vínculos ya existentes en un ambiente de complicidad y colaboración. Con elegancia y los valores propios de su visión, la organización se centró en una técnica Team Building, como decíamos, con el objetivo de cultivar el espíritu de equipo, colaboración y compromiso entre aquellos que forman parte y dan vida al grupo de compras.
Este esfuerzo se realiza principalmente para destacar y premiar la labor diaria que desempeñan los empleados de cada centro, teniendo como objetivos alcanzar una notable mejora en las relaciones interprofesionales, fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo, orgullo de marca y al mismo tiempo, impulsar la motivación, la productividad y el compromiso dentro del mismo.
El evento se dividió en tres partes distintas: recorrido por su viñedo más emblemático y visita a una de sus bodegas, maridaje de vinos y quesos, y la cena. El grupo de compras está construido por todos y cada uno de los miembros de cada almacén, haciendo énfasis en la importancia de colaborar unidos para lograr un beneficio que siga impulsando al grupo de compras que le permita seguir obteniendo un beneficio colectivo. “Los 80 Principales” pusieron el colofón a un día de celebración.