Revista
Dolors Claret Arimany ha sido nombrada nueva presidenta de EMCCAT Grup. Con la llegada del mes de junio, como es habitual, se celebró la junta general y universal de la central, durante la cual se abordaron puntos de especial relevancia para el grupo de compras, incluyendo la aprobación de cuentas anuales y, en esta ocasión, la renovación del cargo de presidencia.
Asimismo, el pasado 27 de junio, el Consejo de Administración tomó la decisión por unanimidad, de nombrar como nueva presidenta del grupo de compras a Dolors Claret Arimany, relevando en el puesto a Teresa Prats Martorell, habiendo finalizado un mandato de tres años.
Aunque estrena su cargo como presidenta, Dolors Claret cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del sector y al frente del familiar almacén EMCCAT CASA ARIMANY, que, ubicado en Sant Vicenç de Castellet, lleva en funcionamiento más de 70 años. A día de hoy, el almacén ofrece todo tipo de materiales y servicios, tanto para la construcción como para la reforma y decoración.
Durante el acto, se rindió homenaje a Teresa Prats Martorell, en el que Dolors Claret y Ferran Nájar, presidenta y director de EMCCAT Grup, hicieron entrega de una placa conmemorativa, con la que se quiso expresar un gran agradecimiento por los años vividos, su dedicación, fidelidad y compromiso.