Revista
El fabricante aragonés BTV, a pocos días del lanzamiento de sus nuevos catálogos de buzones y cajas fuertes, ha celebrado su convención anual de agentes en Zaragoza. Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca.
La convención tuvo lugar durante los días 14 y 15 de marzo, a caballo entre el hotel Silken Reino de Aragón y las oficinas centrales del grupo, situadas en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).
Una representación de todos los departamentos de la empresa compartió sus novedades con los agentes, entre las que destaca la presentación de los nuevos catálogos, a pocos días de su lanzamiento oficial en su sitio web.
Catálogos que vuelven a tener a la tecnología como gran protagonista, con productos como los Dropit Home, buzones inteligentes de paquetería para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades, gestionables a través de las apps Tuya y Smart Life, permitiendo la integración al hogar y la creación de automatizaciones con otros dispositivos conectados, como la caja fuerte Gamma, el guardallaves Tekey o la nueva gama de candados inteligentes, uno de los productos estrella presentados en el certamen de seguridad Sicur, celebrado hace unas semanas.
La visita a la fábrica de Grupo BTV, de 18.000 m2 de extensión, un clásico de cada convención, estuvo marcada por las mejoras productivas que se han incorporado tras la inversión de dos millones de euros, materializadas en la instalación de varios robots para la fabricación de taquillas inteligentes Kuik Smart lockers, que atrajeron la atención de los visitantes.
El punto divertido, llegó de la mano del concurso de tapas organizado por La Zarola, en la que los agentes, compitieron por equipos por alzarse con el premio a la mejor creación. Una actividad lúdica que reforzó los lazos de equipo entre los participantes.