Revista
El fabricante aragonés de buzones y cajas fuertes BTV ha presentado en Expocadena su nueva serie de buzones Kuik HOME, que combina buzones tradicionales de correo con lockers inteligentes de paquetería. Una solución especialmente diseñada para las comunidades de vecinos, que les permite a los usuarios recibir sus compras online en cualquier momento, sin necesidad de encontrarse en la vivienda cuando pasa el repartidor a depositar el paquete.
Un año más, Expocadena ha reunido a las grandes marcas del sector ferretero. Con más de 320 expositores y miles de visitantes, sigue siendo una de las ferias de referencia. BTV ha aprovechado la oportunidad que le brinda este certamen para presentar sus novedades más destacadas.
Entre ellas se encuentran sus buzones inteligentes Kuik Home, desarrollados para dar solución al problema logístico de la última milla, adaptándose al auge del comercio online y a los nuevos hábitos de consumo.
Kuik HOME mejora la experiencia del comprador online, al evitar las entregas fallidas, ya que estos lockers inteligentes facilitan la entrega y recogida de paquetería a cualquier empresa de transporte 365 días/ 24 horas.
Es una solución conectada a Internet y por tanto muy segura, ya que permite la trazabilidad de los paquetes: emite un justificante para la empresa de transporte y envía notificaciones al usuario cuando su paquete está listo para ser recogido. No necesita una aplicación externa para su funcionamiento, tan solo que la comunidad cuente con una toma de corriente de 220V para su correcta instalación.
La configuración de estas agrupaciones de buzones inteligentes es modular y totalmente personalizable, acorde a las necesidades de cada cliente.
La tecnología vuelve a ser la gran protagonista de las nuevas propuestas de la marca, otro ejemplo es el guardallaves inteligente Tekey, con conexión Bluetooth, apertura biométrica programable y gestionable a través de la app Tuya. Ideal para apartamentos vacacionales. Es compatible con otros dispositivos TUYA, como la caja fuerte Gamma, otra de las grandes innovaciones de la marca.
Comprobamos que la innovación sigue siendo uno de los valores más arraigados del grupo aragonés, que sigue apostando fuerte por los productos 100% Made in Spain, fabricados en sus intalaciones de Zaragoza. Más de 60 años de trayectoria les avalan.