Revista
Del 18 al 21 de marzo, Fira de Barcelona Gran Vía, acoge la Feria Alimentaria-Hostelco, la plataforma internacional de referencia de la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería, en la que Sika presentará todas las novedades y soluciones en pavimentos para entornos alimentarios higiénicos, sostenibles y duraderos.
La compañía contará con un stand situado en el pabellón 4 (número E301) en el que se mostrarán diversos sistemas de pavimentos, entre ellos, la principal novedad, el Sika Ucrete, el pavimento más resistente del mundo, creado en 1969.
Esta solución constructiva es capaz de satisfacer todas las demandas de la industria alimentaria y de bebidas, por su composición única realizada con resina de poliuretano de altas prestaciones. Sika Ucrete crea una superficie impermeable que previene la proliferación de bacterias y hongos, un factor crítico en este sector, que demanda estándares de higiene y seguridad muy altos para el correcto mantenimiento, producción y conservación de los alimentos y bebidas.
“Los pavimentos industriales Sika Ucrete aportan significativas ventajas diferenciales. Además de sus altas prestaciones técnicas, y dar cumplimiento a los requerimientos más exigentes de seguridad e higiene de la industria de alimentación y bebidas, ofrece una inigualable rapidez de puesta en servicio, minimizando paradas productivas”, afirma Sergio Cabeza, Market Developer Manager Industrial Flooring España.
Sika Ucrete se une a la gama de pavimentos de Sika, con un abanico de soluciones de gran reputación en el mercado y una trayectoria de cinco décadas en la industria de alimentaria y bebidas, farmacéutica y química.
En el stand de la compañía, también estará presente la gama de pavimentos decorativos continuos, Sika ComflortFloor, que ofrece infinitas posibilidades para un diseño creativo y único con increíbles acabados para hoteles, oficinas, recepciones, etc.