Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Retail Forum contará con más de 1.500 asistentes, 120 speakers, y más de 70 patrocinadores

El evento se celebrará el 21 de marzo en Ifema Madrid
Retail forum2
El objetivo principal de estos congresos es la retroalimentación de empresas para conocer las nuevas tendencias que enmarcan el sector retail y los retos a los que se enfrenta.

Vuelve a Madrid el evento de retail, Retail Forum 2024, que celebrará su 12º edición el próximo 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte Ifema. El congreso, organizado por iKN Spain, principal empresa organizadora de grandes congresos del sector profesional y de formación executive en España, contará con la participación de más de 1.500 asistentes, más 120 speakers y más de 70 patrocinadores.

El evento es un encuentro creado por retailers para retailers, por lo que todos los temas de las diferentes conferencias están avalados por un Advisory board de expertos especializados en distintos sectores: Supermercados, Moda, Electrónica, Librerías, Gran Distribución y salud, entre otros, tanto retailers online como offline.

El objetivo principal de estos congresos es la retroalimentación de empresas para conocer las nuevas tendencias que enmarcan el sector retail y los retos a los que se enfrenta. Además, el evento no solo ofrece una gran experiencia para el asistente, sino que garantiza resultados reales para las empresas, que tendrán la oportunidad de realizar networking con empresas tecnológicas y proveedoras del sector.

La duración de Retail Forum será de un día, se realizará en una zona de exposición de más de 1.000 metros cuadrados y contará con 4 salas de congresos para tratar los temas más relevantes del sector: personalización, CX, loyalty, marketing digital en la nueva era IA, comercio unificado potenciando eCommerce y Smart Store, digitalización, personalización, data y omnicanalidad entre otros.

Además de las sesiones, los asistentes podrán disfrutar de “La Tienda del Futuro” una experiencia Retail 360º en la que experimentarán las últimas innovaciones tecnológicas en el punto de venta.

Como sucedió en la edición anterior, se organizará un CEO Hub con distintos CEOs del sector retail a puerta cerrada. Durante esta reunión, todos los invitados se sentarán en torno a una mesa redonda para compartir sus visiones, experiencias y opiniones sobre el sector retail, y todas las oportunidades y cambios que está experimentando.

Imagen redimensionada 900x600
Descubre cómo Velneo puede ayudarte a implementar una solución ERP para tu ferretería

Más noticias

599 B Fra 214 021
Proveedores
Un siglo y medio de innovación en soluciones de lijado
AFEB El Sabio 1
Distribuidores
Más de 40 socios de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería visitaron las instalaciones de Internaco en Ordes
IMG NP 2 SICUR 2026
Proveedores
Organizado por IFEMA MADRID del 24 al 27 de febrero
Imcoinsa
Proveedores
Accede a la mejor tecnología con la gama de compresores ADVANCE FS / VS / VS Small
Portada visita alcaldesa[43]
Distribuidores
En un acto que simboliza el reconocimiento público al peso y la contribución de la Central en el desarrollo económico y logístico del municipio
Comparativa
Tendencias
Como revela el estudio “Análisis y evolución del sector de la construcción”, realizado por la firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade
Evento Benefico Vuela Abril 2025 Patrocinadores.pptx (1) page 0001
Proveedores
El evento, bajo el lema de la “Gran fiesta de la ELA” ha sido organizado por la familia de Carlos de Pablo, exgerente de la sociedad '92, S.A.'

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas