Revista
GAMMA Rufino Navarro ha cumplido 60 años desde su fundación y lo ha querido celebrar con todas las personas, clientes particulares, profesionales del sector, amigos y familia que les han ayudado a llegar donde están y a convertirse en todo un referente en el sector.
La velada fue una auténtica fiesta en la que se cuidaron los detalles y se procuró que no faltara
de nada; aperitivos, música en directo y photocall por el que pasaron todos los invitados de la
fiesta, además de regalos para todos los asistentes.
Entre ellos, también se encontraba un equipo de la GAMMA Central compuesto por el gerente de GAMMA, Fran Fernández, el director comercial, Esteve Vilardell, y los directores de Área,
Joaquín Martel y Víctor Pérez, que no dudaron en acompañar y felicitar a GAMMA Rufino Navarro por sus primeros 60 años de vida, 20 de los cuales han sido juntos, como asociado de GAMMA, y siempre sumando esfuerzos y remando todos en una misma dirección.
Una fiesta llena de recuerdos y deseos de prosperidad en la que no faltaron los momentos más
emotivos como el que protagonizó el discurso de Carlos Navarro, actual gerente de la compañía.
GAMMA Rufino Navarro inició su actividad en el año 1963 de la mano de su fundador Rufino
Navarro vendiendo materiales en Torrejón de Ardoz. Después de las incorporaciones de sus
hijos Rufino, en 1978, y Carlos, en 1995, se trasladan a las actuales instalaciones de la Calle
Solana, 72, en Torrejón de Ardoz, momento que aprovechan para ampliar de manera
considerable su gama de productos