Revista
Bruguer, la marca de AkzoNobel, lanza al mercado el esmalte para muebles de cocina, su nueva pintura al agua acrílica y lavable, ideal para transformar el mobiliario y aportar un aspecto rústico. De esta forma, los consumidores podrán darle un aire renovado a sus muebles o armarios, despreocupándose de su mantenimiento y obteniendo un acabado mate duradero.
El nuevo esmalte de Bruguer es apto para todo tipo de superficies desde cajones, puertas y molduras de madera, hasta muebles barnizados, laminados y melamina. Se trata de una pintura de aplicación directa, es decir, no se necesita imprimación previa ni barniz protector posterior.
A su vez, se encuentra compuesto por una resina que le otorga un carácter ultraduradero, para la protección contra los golpes, los arañazos y las manchas más comunes que nos podemos encontrar en la cocina. Por otro lado, la pintura para cocinas es un producto lavable y resistente al agua, ideal para los muebles dispuestos en esta estancia. De esta forma, con la mente puesta en el consumidor final, Bruguer ha creado una pintura muy fácil de aplicar con brocha o rodillo y que, al ser de base al agua, obtiene un secado muy rápido.
La pintura para muebles de cocina se encuentra disponible en una gama de 8 colores de última tendencia combinables entre sí y que se adaptan a todas las cocinas. Así, más allá de los tradicionales colores como el beige avellana, blanco tiza, blanco ahumado o el gris claro; podemos encontrar tonos suaves y modernos como el gris oscuro, azul océano, verde oliva y el marrón café. Una paleta compuesta por tonalidades actualizadas y discretas que conceden un cambio de imagen de los espacios a bajo coste.