Revista
Wiha ha desarrollado una solución de producto que ayuda a los profesionales en el día a día de muchas maneras con una gran variedad de funciones especiales: la nueva mochila portaherramientas que se ofrece en dos variantes para trabajos eléctricos o mecánicos.
Además del equipamiento básico de herramientas profesionales, dependiendo de la variante, la mochila también ofrece amplio espacio de almacenamiento en su interior para guardar más equipamiento o equipaje. Un compartimento trasero independienteo permite al usuario guardar su ordenador portátil o sus documentos separados de las herramientas. Los objetos de valor, gafas o instrumentos delicados pueden guardarse en un compartimento lateral especialmente protegido o en el compartimento de almacenamiento situado en la parte delantera.
Tanto la retirada como la colocación de las herramientas resultan sencillas gracias al ingenioso sistema de compartimentos. se puede acceder incluso con la mochila abierta un 1/3. En total 77 compartimentos y 30 opciones de fijación flexibles garantizan la máxima libertad para de equipamiento individual. Prácticos lazos permiten ampliar y equipar individualmente la mochila con el sistema Molle universal. Para ello se pueden adquirir numerosos accesorios Molle en Internet, según las preferencias personales.
Gracias a su robusta carcasa inferior, la mochila se mantiene firme y estable al cerrarse o abrirse, incluso en superficies irregulares o inclinadas. Además, protege el interior de la suciedad o la humedad. La parte superior está fabricada con material 1680D robusto, resistente y a prueba de salpicaduras. Las duraderas cremalleras YKK se abren y cierran con facilidad.
Las correas de hombro y pecho, transpirables y ajustables a cualquier complexión, garantizan una buena distribución del peso y reducen el esfuerzo gracias a su forma ergonómica. Junto con los elementos de transporte bien aireados y el acolchado de la espalda, la mochila ofrece una gran comodidad de transporte.
La mochila también se puede levantar cómodamente por el mango, robusto y antideslizante, gracias a componentes duros y blandos. Ya sea en tierra, agua o aire, el innovador concepto integral de Wiha facilitará en el futuro la labor de los profesionales y les ayudará a "cargar" literalmente con mayor comodidad con los diversos retos del día a día.