Revista
LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, ha sido elegido proveedor único y exclusivo de maquinaria y grupos electrógenos para el macroevento navideño Árticus, que se estará abierto al público desde hoy hasta el 8 de enero en la Casa de Campo de Madrid.
LoxamHune ha realizado un despliegue especial destinado a proveer todo lo necesario para el montaje de un evento tan exigente, cuyos distintos espacios temáticos de ocio y restauración ocupan una superficie de 100.000 m2 , aportando maquinaria de elevación, de manipulación de cargas, maquinaria auxiliar y herramientas, además de torres de iluminación y grupos electrógenos de alta potencia.
En concreto, la empresa ha empleado 8 carretillas de 2.500 kg. todoterreno e industriales; 4 plataformas elevadoras de tijera de entre 8 y 12 metros; 2 plataformas articuladas diésel de 26 metros; una plataforma articulada diésel de 32 metros; 6 torres de iluminación y 16 grupos electrógenos de bajas emisiones (con motor Stage V integrado).
El proyecto ha sido liderado por Miguel García Castro, responsable de la división de Eventos de LoxamHune. Esta, cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que ayuda y da soporte en la organización del evento desde cero, siendo una parte más del equipo de producción.
LoxamHune Eventos asesora con el diseño de la red, la logística o la potencia necesaria para cubrir las necesidades eléctricas o de control de temperatura de cualquier instalación, encargándose del montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento del mismo.