Revista
LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, ha inaugurado una nueva delegación en Cáceres, con una amplia oferta de elevación y maquinaria generalista, además de herramientas profesionales y maquinaria auxiliar.
En estas instalaciones, con una superficie de casi 7.000 m2, trabajan inicialmente siete empleados para dar servicio a los más de 200 clientes que LoxamHune ya tiene en la provincia de Cáceres, además de los foráneos que están trabajando en esa zona.
Con esta nueva apertura, LoxamHune se consolida en Extremadura, donde ya contaba con una delegación en Mérida. Adicionalmente y hasta finales de año, la compañía inaugurará otras dos delegaciones, en Gandía y Sevilla, con el objetivo de consolidar su plan de expansión geográfica en 2022.
Las máquinas alquiladas por LoxamHune cuentan con la tecnología más avanzada en la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera, un compromiso renovado este año. Esto certifica que la empresa no solo reduce sino que además compensa sus emisiones con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, y se encuentra en la senda de reducir cada vez más su huella de carbono.
Asimismo, LoxamHune acaba de renovar todas sus certificaciones ISO concedidas en años anteriores por AENOR. El organismo regulador confirma así que la empresa dispone de sistemas de gestión conformes a las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental en la actividad diaria de sus instalaciones en España.