Revista
Brico Depôt, especialista en construcción, reformas y bricolaje, ha lanzado este fin de semana su modelo de marketplace de manera simultánea en España y en Portugal, ofreciendo la comisión más baja del mercado.
La nueva plataforma, que está integrada dentro de su propio ecommerce, incluirá más de 20.000 nuevas referencias durante los primeros meses que complementarán a las gamas propias de la compañía, todas ellas seleccionadas por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad, responsabilidad y precio. Asimismo, se espera que las ventas obtenidas a través de este canal representen el 25% del total de ventas online.
El nuevo proyecto se ha convertido en una realidad en tiempo récord, tan solo tres meses después del anuncio de su lanzamiento por parte de la compañía de bricolaje. Según Sandra Zárate, directora Digital en Brico Depôt Iberia, “acabamos de estrenar uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Nos encontramos ante un consumidor que demanda tener a su disposición todos los productos necesarios para realizar sus proyectos con la mejor relación calidad-precio. Este lanzamiento supone un paso en firme en nuestra apuesta por la omnicanalidad que a su vez nos proporcionará agilidad en el proceso de entrega, así como una mayor oferta de productos para garantizar la elección que el consumidor necesita”.