Revista
LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam ha inaugurado su nuevo centro de proximidad en la calle Menéndez Pelayo, nº 75, de Madrid. En la nueva tienda LoxamHune City Retiro, con un área de 60 m2, la compañía pone a disposición de particulares y profesionales una amplia gama de herramientas profesionales y maquinaria auxiliar para construcción, reformas, instalaciones, jardinería, y muchos más sectores. Responde así a las demandas de innovación, sostenibilidad y seguridad de los más de 1.200 clientes que LoxamHune tiene en la zona centro de la capital.
“Esta apertura en pleno centro de Madrid responde a nuestra estrategia de expansión a través de lo que nosotros denominamos ‘manchas de aceite’ para dar cobertura con el mayor número de puntos de alquiler posibles, y ofrecer cercanía y proximidad tanto
al cliente profesional como al particular”, indica Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune.
LoxamHune City Retiro ofrecerá también una amplia gama de maquinaria de compactación, jardinería, tratamiento de suelos, corte, perforación, energía, etc. Como valor añadido, la compañía tiene previsto incluir en la venta de EPIs como calzado de seguridad, no disponible en ninguna otra tienda City de la empresa.
Adicionalmente y hasta finales de año, la compañía inaugurará otras tres delegaciones, en Cáceres, Gandía y Sevilla, con el objetivo de consolidar su plan de expansión geográfica en 2022. También se están inaugurando tiendas de maquinaria pequeña, tanto propias como de la mano de sus partners Leroy Merlin y Bauhaus, a lo que hay que añadir el lanzamiento del e-commerce.