Revista
El nuevo sistema POWERCONNECT™ de BLACK+DECKER permite alimentar con una única batería todas las herramientas 18V de BLACK+DECKER, ya que es compatible entre la gama de bricolaje (taladros, lijadoras, amoladoras), jardín (cortabordes, cortasetos, motosierras) o limpieza (aspiradores de escoba).
Una solución versátil, sencilla y rentable. Deja siempre disponible una batería cargada y solo tendrás que ponerla en la herramienta que necesitas para que esté disponible en cualquier momento.
Cuelga una foto, monta una estantería, da forma a los setos de tu jardín o limpia tu hogar usando el mismo sistema de baterías, intercambiando las unidades con las diferentes herramientas. Sin pérdida de tiempo, sin problemas y sin estrés.
La batería con la tecnología de iones de litio permite que la energía no se descargue ni se desvanezca cuando la dejas almacenada. Con POWERCONNECT podrás realizar tareas domésticas de manera rápida y eficiente, y así poder disponer de más tiempo para pasarlo con la familia y los amigos.