Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Primer coloquio del recién estrenado Club Export de AFEB

Afeb logoexport 30151

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) ha realizado con éxito el primer Coloquio del Club Export AFEB, el punto de encuentro para las empresas exportadoras del sector de la ferretería y el bricolaje. Durante el coloquio, las empresas del Club han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias e identificar sinergias y oportunidades para el departamento de exportación de cada una de las empresas participantes.

Las empresas participantes han valorado muy positivamente este encuentro que en palabras de sus participantes “ha sido muy interesante y creo que es una de las mejores apuestas de AFEB”. En líneas generales, los asistentes coinciden en la necesidad de crear puntos de encuentro entre las distintas empresas que conforman Club Export, con el objetivo de compartir experiencias y contactos.

Las marcas coinciden en que estas actividades ayudan a seguir desarrollando los mercados, aportando ideas y soluciones para saber cómo encarar la exportación a otros países, intentando descartar opciones que ya han sido probadas sin éxito por alguna/s de las empresas que forman parte del Club.
El Club, de la mano de AFEB, ofrecerá este tipo de encuentros de forma trimestral, con el objetivo de generar mayor valor añadido para sus empresas miembro que, a pocos meses de iniciarse este nuevo servicio de AFEB, ya suman 10 miembros y otras tanto están en trámites de inscripción.

Imagen redimensionada 900x600
Descubre cómo Velneo puede ayudarte a implementar una solución ERP para tu ferretería

Más noticias

Imcoinsa
Proveedores
Accede a la mejor tecnología con la gama de compresores ADVANCE FS / VS / VS Small
Portada visita alcaldesa[43]
Distribuidores
En un acto que simboliza el reconocimiento público al peso y la contribución de la Central en el desarrollo económico y logístico del municipio
Comparativa
Tendencias
Como revela el estudio “Análisis y evolución del sector de la construcción”, realizado por la firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade
Evento Benefico Vuela Abril 2025 Patrocinadores.pptx (1) page 0001
Proveedores
El evento, bajo el lema de la “Gran fiesta de la ELA” ha sido organizado por la familia de Carlos de Pablo, exgerente de la sociedad '92, S.A.'
Izda a dcha, Marco Viñuela, delegado de LoxamHune en Huelva, José Blas. jefe de taller, y Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune
Distribuidores
Prevé facturar 800.000 euros en la provincia en 2025
Cofan
Proveedores
Gracias a su firme compromiso con la calidad, confianza e innovación

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas