Revista
Brico Depôt, compañía especialista en reformas y bricolaje, ha organizado el pasado 14 de marzo su Feria Profesional en su centro de Cabrera en Barcelona, con una atención muy especial para su público más experto. El objetivo de este evento ha sido mostrar las nuevas gamas de producto a los clientes PRO y acercarles a algunas de las diferentes marcas con las que trabaja la compañía.
Cualquier cliente de Brico Depôt fue invitado de manera gratuita a la feria y pudo disfrutar de algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante la jornada:
Demostraciones de los productos: todos los proveedores de Brico Depôt han estado presentes en la feria realizando pruebas y demostraciones en directo de sus productos, entre ellos: WD40, Grupo Puma, Pladur, Bosch, SIKA, DEWALT, URSA o GIA.
Networking: esta feria ha sido una oportunidad excelente no solo para conocer de primera mano los productos y herramientas más novedosos, sino también para conocer nuevas marcas. Brindó un espacio único a los profesionales donde poder interactuar y aprender sobre las necesidades y experiencias de los clientes.
Regalos y sorpresas: los proveedores agradecieron a los clientes que confiasen en ellos con regalos asociados a su propia marca.