Revista
El fabricante aragonés de buzones, taquillas inteligentes y cajas fuertes BTV , con más de 60 años de trayectoria, ha renovado por tercer año consecutivo el sello RSA+. Un prestigioso reconocimiento que otorga el concede el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Aragón empleo y formación, CEPYME Aragón, CCOO Comisiones Obreras de Aragón y UGT Aragón, en el marco del programa Aragón Empresa a las organizaciones más comprometidas socialmente.
El sello RSA+ representa un estándar de excelencia en responsabilidad social empresarial, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Premia el esfuerzo de la compañía por diseñar y poner en marcha en la empresa políticas que favorecen la conciliación, la igualdad, el voluntariado, la cultura y la sostenibilidad en sus actividades diarias. La renovación de este distintivo por tercer año consecutivo, reafirma el compromiso de Grupo BTV con iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.
Entre las áreas clave de acción destacadas por el sello RSA+, Grupo BTV sobresale en:
“Renovar el sello RSA+ es para nosotros un orgullo y un reflejo del compromiso que tenemos con nuestra comunidad y con Aragón. Este distintivo no solo reconoce nuestras acciones, sino que nos motiva a seguir trabajando para ser un referente en responsabilidad social”, afirma Lourdes Domínguez, CEO de Grupo BTV.
Grupo BTV seguirá desarrollando iniciativas innovadoras y sostenibles que aporten valor a la sociedad, reforzando su propósito de contribuir activamente a la construcción de un futuro más justo y equitativo.