Revista
Desde el Grupo ASIDE lamentamos enormemente la pérdida de un referente del Sector del Suministro Industrial, un histórico de ASIDE y de una maravillosa persona, Fernando Gómez Ramos.
Nació en 1942 en Sasamón (Burgos), en su juventud vivió y estudió en Bilbao. Estuvo trabajando en varias empresas industriales y se casó con Rosa Salamanca Lorenzo fijando su residencia en Valladolid, donde comenzó trabajando en la extinta Herramienta Industrial fundada por su suegro Ulpiano Salamanca.
En el año 79 junto con su suegro Ulpiano Salamanca funda Comercial ULSA. Él la hace nacer y crecer. A finales de los años 90 se incorporan y toman el relevo en Comercial ULSA sus dos hijos: Javier e Ignacio (llevando a la empresa a ser un referente nacional dentro del Sector del Suministro Industrial).
Comercial ULSA fue Socio Fundador de ASIDE en el año 1988 de la mano de Fernando Gómez y Jose Luis Salamanca, siendo participes de los primeros pasos del Grupo.
Fernando permaneció hasta el último momento con las botas puestas en Comercial ULSA. Fue una autentico referente en el Sector y un gran orgullo para toda la familia de Comercial ULSA (con un fuerte sentimiento de defensa del Suministro Industrial y un auténtico líder).
Aside envía su más sentido pésame y un gran abrazo, en este triste momento, a toda la familia de Fernando, al que se une todo el equipo de Nueva Ferretería.