Revista
El pasado día 13 de noviembre la dirección de Ehlis realizó una visita a la Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canarias para conocer el estado del proyecto solidario en el que participan junto con las ferreterías Cadena88.
La Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas es un centro asistencial dedicado a la atención integral de personas con necesidades especiales y apoyo a sus condiciones de salud, así como a la de sus familias. Las actividades que desarrollan en este centro están dirigidas a mejorar la calidad de vida de los pacientes y cubren un espectro social muy amplio, atendiendo desde bebés hasta personas de 65 años.
El proyecto social financiado por Ehlis y Cadena88 está dirigido a los menores de edad y se ha centrado en la transformación digital de aulas y talleres, desde donde se combina la tecnología con espacios sensoriales para promover la adquisición de conocimientos y mejorar la interacción y socialización entre menores que allí son atendidos. Las pantallas digitales instaladas están adaptadas para interactuar con las patologías que se trabajan en el centro, personas con parálisis cerebral y autismo.
Destacar desde Ehlis el trato tan afectuoso que brindaron durante la visita, tanto los profesionales del centro como los niños y niñas que allí son atendidos.