Revista
Kärcher, la empresa especializada en soluciones integrales de limpieza, marca un nuevo hito en el mercado con la introducción de la innovadora boquilla profesional eco!Booster, una solución ultraeficiente que está revolucionando la limpieza a alta presión. Con un rendimiento de limpieza 50% superior comparado con las boquillas de chorro plano convencionales, el eco!Booster ofrece resultados óptimos empleando menos tiempo y esfuerzo, incluso en superficies delicadas.
Gracias a la tecnología de chorro de aire, esta solución garantiza una potencia uniforme que elimina la suciedad ligera y media con facilidad. En caso de suciedad más persistente, el accesorio puede retirarse para una limpieza más específica y localizada.
Eco!booster no solo ahorra tiempo, sino que es ideal para grandes superficies verticales y sensibles como fachadas, muros y vehículos. Esta boquilla permite una limpieza más rápida, eficiente y sostenible, convirtiéndose en una auténtica imprescindible a la hora de la limpieza tanto superficial como intensiva.
Esta innovadora solución cuenta una rosca EASY!Lock que se adapta a una amplia gama de hidrolimpiadoras Kärcher, tanto de agua fría como caliente, soportando hasta 85°C y 300 bar de presión. Esta rosca garantiza un rendimiento excepcional y una conexión segura en las aplicaciones más exigentes.
La boquilla eco!Booster reduce el consumo de agua y energía a la mitad, permitiendo limpiar la misma superficie en menos tiempo con la misma hidrolimpiadora. Kärcher establece así un nuevo estándar en la limpieza profesional, proporcionando resultados excepcionales sin comprometer la sostenibilidad, a la vez que también se reduce significativamente el tiempo de trabajo.
El eco!Booster está diseñado para satisfacer una variedad de necesidades en servicios municipales, talleres, el sector del transporte y la construcción. Su versatilidad se refleja en la disponibilidad con siete tamaños distintos, cada uno adaptado a diferentes aplicaciones.
Además, su innovador sistema de conexión EASY!Lock permite un acoplamiento y desacoplamiento rápido y sencillo a la lanza pulverizadora, lo que mejora la eficiencia y la comodidad en su uso.