Revista
BdB Galmés, especialista en la venta y distribución de materiales de construcción con más de 50 años de experiencia, acaba de inaugurar una renovada exposición de cerámica, baño y cocinas de 1.000 m2. El pasado viernes 11 de octubre celebró una impresionante reapertura donde música, cocina y materiales de construcción formaron una simbiosis perfecta y original para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa en este almacén.
BdB Galmés consolida así su posicionamiento en la zona de Manacor, uno de los enclaves más relevantes de la isla de Mallorca. A la inauguración asistieron clientes, proveedores, amigos, familiares y parte del equipo de la Central BdB.
BdB Galmés, con José Galmés a la cabeza, comenzó su andadura en los años 60 con el transporte de materiales de construcción. Poco a poco, la empresa comienza a distribuir materiales, sorteando retos como el transporte de la época desde la Península o el almacenamiento de productos tan complejos como los de la construcción. En 1991 la empresa se traslada a su ubicación actual, un punto clave en una de las calles de mayor tránsito de Manacor, donde ha ido creciendo hasta el día de hoy.
Una de las características que define a este almacén, es su constante evolución para adaptarse a las demandas del mercado y éste fue uno de los motivos por los que Materials de Construcció Galmés se une a BdB en el año 2009. Buscan obtener ventajas competitivas como las compras en Grupo y formar parte de una marca poderosa y referente en el sector de la construcción, pero también son conscientes de la importancia que tiene “caminar acompañado”.
15 años después, BdB Galmés es uno de los almacenes más influyentes de su región, cuenta con una plantilla de 32 personas y una flota de 9 vehículos grúa y ha vivido un proceso de profesionalización y digitalización constante. Ahora, después de un intenso trabajo, ofrece un nuevo concepto integral, nuevas ideas y nuevos productos, nuevas sensaciones. Consolida la sección de cocinas y se adentra en la de vidrieras de PVC y aluminio, además de contar con la distribución de Duravit, entre otras marcas punteras del mercado.