Revista
BLACK+DECKER incorpora el TALADRO PERCUTOR BRUSHLESS a la gama de taladros sostenibles. El taladro percutor BRUSHLESS 18V dispone de tecnología de motor sin escobillas que proporciona más potencia, más tiempo de funcionamiento y mayor vida útil del motor. Ofrece un gran rendimiento para aplicaciones en madera, plástico y metal y además, cuenta con una fuerte percusión para realizar un avance rápido en materiales duros como hormigón o mampostería.
El portabrocas metálico de 13 mm de una sola manga permite cambiar y retener rápidamente las brocas, y las 12 posiciones de embrague en cada una de las 2 velocidades junto con el gatillo de velocidad variable, proporcionan un manejo controlado para un taladrado y apriete de tornillos potentes.
La carcasa naranja del nuevo taladro percutor BRUSHLESS 18V está fabricada con un 50% de material reciclado de Tritan™ Renew y ofrece una garantía estándar de 3 años, que puede ampliar a 5 años, previo registro de la herramienta en MyBLACK+DECKER, duranta las 4 semanas siguientes a la compra.