Revista
Según un estudio realizado por STANLEY®, un elevado porcentaje de profesionales se lesionan al levantar o sujetar objetos pesados durante su trabajo. Muchos desearían tener un compañero que les ayudara al trabajar con objetos grandes en la obra.
Como solución a este problema, STANLEY lanza una herramienta de alta resistencia diseñada para una amplia gama de aplicaciones de elevación, nivelación, sujeción y montaje. El potente Elevador Multiusos TradeLift™ ofrece una fuerza de elevación de 150 kg, lo que permite a los usuarios maniobrar objetos grandes y pesados cuando trabajan solos, y es la ayuda ideal para el montaje de cocinas, suelos, puertas, ventanas, carpintería, ebanistería, tabiquería seca, instalación de paneles de yeso y trabajos de construcción en general.
Diseñado pensando en la máxima seguridad, el elevador multiusos TradeLift incorpora una palanca de empuje reforzada que puede accionarse con el pie, lo que permite ejercer presión sobre el asa para facilitar la elevación de cargas pesadas como electrodomésticos en comparación con un mecanismo tradicional de tipo gatillo. También incluye un botón de desbloqueo encajado que evita la activación accidental del desbloqueo total.
Su capacidad total de elevación es de 220mm y está equipado con un ajustador fino, que baja la placa de elevación hasta 2,5mm por palanca, lo que permite realizar ajustes exactos al nivelar la pieza de trabajo. La base viselada garantiza que la herramienta pueda deslizarse sin esfuerzo por debajo de objetos bajos.
Para lograr la máxima estabilidad, STANLEY ha integrado cuatro orificios para tornillos avellanados, que permiten a los usuarios anclar el elevador de forma segura y ha incorporado una base de gran tamaño para evitar el riesgo de vuelco.