Revista
Los riders cortacésped de Husqvarna se han probado a lo largo de muchos años y permiten a los usuarios segar una gran variedad de espacios de manera eficiente. No obstante, existen lugares en los que los márgenes de seguridad son inferiores para cualquier tipo de vehículo, como las pendientes y los taludes pronunciados, especialmente cuando la hierba está húmeda.
El nuevo rider cortacésped P 524XR EFI de Husqvarna resuelve este problema, pues permite a los usuarios manejar el rider de forma remota desde un terreno seguro. Los usuarios también pueden manejar el rider de forma tradicional si así lo desean, simplemente alternando entre los dos modos de manera rápida y sin interrupciones. El resultado es un rider cortacésped que tiene un mayor alcance y permite segar incluso más espacio verde que antes, con lo que se evita la necesidad de realizar costosos recortes y retoques manuales o de invertir en un cortacésped adicional específico para las pendientes.
El control remoto tiene un diseño intuitivo, ergonómico y fácil de usar. Aunque el rider cortacésped se puede controlar de forma remota, los usuarios pueden utilizarlo como lo han hecho siempre. Con el nuevo modelo X rediseñado del cortacésped P 524, también se consigue una máquina fiable que se ha perfeccionado a lo largo de muchos años y que actualmente se ha mejorado aún más con características adicionales.
Entre ellas se incluyen una nueva plataforma de corte de 137 cm para lograr una mayor productividad, una interfaz de usuario digital y la conectividad integrada Fleet Services™ de Husqvarna. El rider cortacésped P 524XR EFI también conserva las características y la calidad demostradas de otros cortacéspedes de Husqvarna, como la dirección articulada, que permite manejar la máquina en espacios complejos o estrechos en los que se necesita una gran maniobrabilidad.