Revista
AMDPress.- BigMat Sainz Allende ha abierto un nuevo punto de venta en Cicero, Cantabria. El establecimiento cuenta con 1.000 metros cuadrados de exposición de cerámica y baños, 1.000 metros cuadrados de autoservicio de herramientas y bricolaje, una nave cubierta de 400 metros cuadrados y una campa exterior que alcanzará los 5.000 metros cuadrados.
Con este nuevo almacén, BigMat Sainz Allende se plantea como principales objetivos servir a clientes a los que hasta ahora no podía llegar. El ofrecer un punto de venta más moderno y completo atraerá a los particulares de esta zona destacada por su carácter turístico. Pablo Sainz ha destacado la importancia que tendrán las zonas de exposición y bricolaje en este nuevo espacio BigMat, para ofrecer soluciones tanto a particulares como a profesionales bajo un objetivo, consolidar su presencia en la zona Oriental de la provincia de Cantabria.
Para poder atender correctamente a los clientes de Cicero y sus alrededores, BigMat Sainz Allende aumentó su plantilla en un 30%, pasando de contar con un punto de venta en Ramales de la Victoria a tener dos.