Revista
AMDPress.- GESIPA ha puesto en marcha un servicio denominado “Premium”, que materializa una nueva manera de entender la colaboración entre fabricante y cliente para llegar más efectivamente al mercado.
Se basa en una serie de compromisos conjuntos, que ambos adquieren, orientados a desarrollar el negocio de este último en el ámbito de las fijaciones, tomando como clave la amplia gama de productos de que dispone GESIPA para dar respuesta a las necesidades en este campo.
El servicio Premium está destinado a aquellas ferreterías y suministros industriales que cuentan con experiencia y vocación de servicio, y que ven en GESIPA una oportunidad para entrar en nuevas instalaciones y aplicaciones de sus clientes o para acercarse a otros nuevos. GESIPA les ofrece como premisa de trabajo, bajo este nuevo nivel de servicio, la consideración de “Distribuidor Preferente” en su zona geográfica, canalizando hacia él las posibles consultas de los usuarios finales y estableciendo, consecuentemente, sus relaciones con el resto de clientes del entorno.
Para este cliente de grado “Premium”, la marca ha diseñado todo un abanico de ventajas que tienen como finalidad darle cobertura a nivel financiero, técnico y comercial.
A nivel financiero, la firma establece unas condiciones comerciales especiales, descuentos fijos, portes, pedidos mínimos, así como promociones exclusivas para estos colaboradores.
A nivel técnico, GESIPA pone a su disposición un amplio servicio de asesoramiento y formación técnica sobre sus soluciones de fijación. Le brinda su “parque de herramientas” para que le pueda ofrecer al usuario una máquina de sustitución en el caso de tener que reparar alguna de las suyas, y se compromete a realizar sus reparaciones con un ”servicio Express”.
También realiza préstamos de maquinaria para demostraciones, y contempla la puesta en marcha la otras iniciativas en este sentido, como el plan “Renove” de remachadoras neumá·ticas, ya en activo. Con él, se sustituirán herramientas de la gama PH por remachadoras “Taurus”, las más modernas, con un abono resultante de las diferencias de coste.
En el ámbito comercial se le ofrece, para activar su mercado, la cercanía y el soporte de una marca que opera a nivel internacional desde 1963, y en España desde el año 2000. Para los “Premium”, GESIPA ha concebido la preparación y la realización conjunta de “jornadas de puertas abiertas” en las instalaciones del cliente como una acción muy efectiva para estrechar su relación con el mercado.
Complementariamente, GESIPA prepara y realiza visitas conjuntas con los colaboradores a usuarios finales donde su personal técnico-comercial da respuesta a las dudas y necesidades específicas de aquel. Además, el servicio está completamente abierto a otras muchas acciones comerciales o de publicidad conjuntas con el nuevo aliado.
En la actualidad, GESIPA cuenta ya con clientes preferentes “Premium” en Vizcaya, Madrid, Barcelona, Gerona, Logroño, Pontevedra, Murcia o Santander, que han probado su trayectoria y su fidelidad, con los que está colaborando activamente. El objetivo de la firma es designar distribuidores preferentes en cada provincia, reforzando así su presencia en todas las Comunidades Autónomas.