Revista
Grupo Ibricks, tras cuadriplicar el número de almacenes asociados en 2011 llegando a 85 distribuidores, ha continuado en 2012 su expansión y ha llegado recientemente al centenar de asociados con un total de 121 puntos de venta, repartidos por siete comunidades autónomas. Con ello, la central se sitúa en cuarto lugar a nivel nacional por número de almacenes, y en tercer lugar en volumen de compras gestionado, todo un hito para el grupo de compras y servicios creado en 2009.
Como consecuencia de su reciente expansión por el norte de la península, sus últimas incorporaciones de asociados se sitúan en su mayoría en las comunidades de Navarra, La Rioja y Castilla-León, en las que destaca la adhesión al grupo de almacenes como César Maya, Javier Olagü, Cerámicas Aries, Martínez Saralegui, Vizcay Hermanos, é Mariano González Martínez, Almacenes Mariano González y Almacenes Laguna.
La central trabaja actualmente tanto en consolidar su expansión a nivel nacional como en seguir optimizando su cartera de proveedores, así como ampliar la gama de servicios ofrecida a sus almacenes. Respecto a este último punto, Ibricks está preparando en estos momentos un completo catálogo de servicios de comunicación y marketing que presentará a sus asociados y a los medios en breve. El objetivo es proporcionar a los almacenes de Ibricks las herramientas necesarias para potenciar sus ventas al máximo.