Revista
La empresa Akí, perteneciente al Grupo Adeo, celebra su quinto año en Manresa con importantes descuentos y actividades para toda la familia.Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía Akí ha conmemorado el quinto año de funcionamiento de su establecimiento de Manresa con un calendario muy especial durante la semana del 30 de junio al 6 de julio en sus instalaciones, situadas en la Avenida Països Catalans, s/n, del Polígon Industrial Els Trullols.
Los profesionales de la tienda de Manresa recibieron a sus visitantes con desayunos gratuitos e interesantes promociones en sus productos y servicios durante toda la semana. Los clientes SINFÍN disfrutaron de un 20% de descuento en instalaciones y transporte, un 20% en artículos a medidas, un dos por uno en copia de llaves y mandos y en afilado de cuchillos y tijeras, y la cuarta unidad de regalo por la compra de tres plantas naturales.
El viernes 4 de julio los clientes SINFÍN disfrutaron de un 15% de descuento en todos los artículos de la tienda. Esta promoción se amplió a todos los clientes el sábado 5. Este mismo día el centro organizó una barbacoa gratuita de 12,30 a 14,30 horas.
Además, se han creado Talleres, donde los clientes más emprendedores pudieron acudir a demostraciones en directo. Akí Manresa, por el que en el último año han pasado más de 130.000 clientes, cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 27 trabajadores y unos 2.300m2 de superficie de venta, donde se concentran los 13 departamentos de Akí.
Asimismo, el centro ofrece todo tipo de servicios orientados a las necesidades del cliente como ayuda a la carga de las compras en el vehículo, corte de madera gratuito, copia de llaves, financiación, o devolución a 90 días. Además, la tienda cuenta con una completa programación de talleres gratuitos para este año, centrados en atender los requerimientos de los vecinos y mostrarles las múltiples posibilidades del bricolaje.
Por otra parte, el pasado mes de marzo, la tienda celebró unas jornadas solidarias para recaudar fondos para un niño enfermo de cáncer. El evento, que consistió en la realización de talleres de manualidades infantiles en los que aprender a realizar una pizarra, un tres en raya o un llavero, contó con la participación de 150 niños.