Revista
Ferretería Brico 88 ha abierto su segunda ferretería en Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà que cuenta con una población de 50.000 habitantes. El establecimiento ha sido montado bajo el nuevo estándar corporativo de la cadena y cuenta con un amplio catálogo de servicios a domicilio.
Josep Condominas, asociado a Cadena 88 desde 2002, ha elegido esta ciudad gerundense para la apertura de su segunda ferretería Cadena 88. Brico 88 es una ferretería de proximidad gestionada por tres personas con experiencia en el sector, más un técnico especialista en instalaciones. Dispone de una sala de ventas de 295 m2 donde se han ubicado las principales gamas de producto a la vista del cliente para venta en autoservicio.
Ubicada en el centro de la ciudad, Ferretería Brico 88 dispone de servicio de corte de madera y cristal, enmarcado de cuadros, afilado de herramientas y servicios a domicilio como: cerrajería, instalación de cortinas o parquet, trabajos de pintura, tratamientos de plagas, impermeabilizaciones y reformas del hogar.
Su propietario tiene muy claro que no basta con disponer del producto adecuado para solucionar un problema al cliente, sino que en muchas ocasiones es necesario realizar la instalación directamente; para ello dispone de personal especialista para realizar todo tipo de instalaciones bajo presupuesto, o bien, como en el caso de instalación de parquet, se desplaza a casa del cliente para ofrecerle una clase magistral e iniciar conjuntamente el trabajo, que luego puede continuar el interesado sin problemas.