Revista
AKI Bricolaje acaba de abrir las puertas de la que es su segunda tienda de barrio en Madrid. Con una superficie de más de 1.000 m2, da respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona, tal como comentaba Pablo Vellón, responsable Proyecto Tiendas de Barrio, ante Vanessa Pérez, directora de la tienda AKI Bravo Murillo, así como un número importante de personas, quienes se dieron cita ante la inauguración del nuevo establecimiento.
Con ésta, ya son 44 tiendas las que AKI tiene repartidas por todo el territorio nacional. El objetivo de esta nueva superficie es cubrir las necesidades de los clientes de la zona, tanto en cuanto a productos como de servicios asociados que hagan fácil cualquier proyecto.
AKI Bravo Murillo cuenta, para ello, con un surtido de 12.000 referencias en stock más toda la extensión de gama Omnicanal. Se trata de ofrecer un concepto de tienda con más confort y más secciones decorativas.
“Bricolaje fácil” es el mensaje que damos porque somos un tipo de tiendas próximas y mucho más implicados con nuestros clientes y nuestro entorno local”, apuntaba Pablo Vellón, quien destacó que la enseña AKI pertenece al grupo ADEO, el cual se encuentra presente en el mundo a través de más de 300 tiendas en 9 países, Francia, España, Italia, Polonia, Brasil, Portugal, China, Rusia y Grecia.
Concretamente, en nuestro país están representados por tres enseñas, Leroy Merlin, AKI y Bricomart.
Con la apertura de AKI Bravo Murillo se han creado un total de 25 puestos nuevos y se han generado un número importante de empleos indirectos para servicios de limpieza, mantenimiento y transporte.