Revista
Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio de materiales en su tienda de Valladolid con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa. El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, ha visitado junto a varios miembros de la corporación municipal las nuevas instalaciones de la tienda. En la visita también han estado presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director Regional zona Centro, José Ramón Abad y el director de la propia tienda, Javier Olaiz.
La ampliación de Leroy Merlin Valladolid ha supuesto una inversión de aproximadamente 1.000.000 de euros y la creación de 3 puestos de trabajo. La tienda cuenta con un nuevo patio de materiales con una superficie comercial de cerca de 900 m2 y un amplio horario comercial, donde ofrece más de 500 referencias disponibles de manera inmediata especializadas en construcción, lo que permitirá a los vecinos de Arroyo de la Encomienda adquirir todo lo que necesiten para sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, la tienda ofrece la posibilidad de realizar pedidos telefónicos, facilidades de transporte y múltiples servicios especializados para profesionales.
Actualmente Leroy Merlin Valladolid cuenta con 132 colaboradores, la mayoría procedentes de Castilla y León.
En palabras de Javier Olaiz, director de Leroy Merlin Valladolid, “con esta ampliación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.” Olaiz ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.