Revista
BricoFenals ha renovado su ferretería Cadena 88 en Lloret de Mar, Girona. Se trata de un negocio familiar dirigido por Mario Collazo, su esposa Alicia y su hija Cecilia que han apostado por la renovación total de su comercio. Ferretería BricoFenals tiene una superficie de 320 m2 y un almacén de apoyo de 50 m2. El negocio está dirigido al público doméstico, disponen de 15.000 referencias en tienda y son especialistas en cerrajería, pintura y menaje. Como servicios complementarios realizan duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y corte de madera.
Mario y Alicia trabajaban desde 2003 en una importante ferretería de la zona, él como jefe de compras y ella como encargada de tienda. En 2012, los propietarios del negocio se plantearon la posibilidad de traspasarlo y el matrimonio Collazo llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la ferretería. En abril de 2013 reinauguraron el negocio y gracias al trabajo y constancia de sus nuevos propietarios, ha ido mejorando anualmente las cifras de ventas.
El cambio de ubicación de la ferretería fue decidido a principios de 2017 para trasladarse a un nuevo espacio comercial cercano, totalmente diáfano y bien situado en una calle comercial junto a un supermercado Carrefour Express con mayor tráfico de público que en su ubicación anterior.
El traslado ha sido aprovechado para transformar la ferretería al modelo corporativo de Cadena 88 y conjuntamente con el departamento de Retail de ésta se consensuó el mejor proyecto de planta para el negocio y se ampliaron los surtidos de producto para complementar la mayor superficie expositiva conseguida con la reforma.