Revista
El murciano de Movistar Team, Alejandro Valverde, ganó con una carrera brillante en Innsbruck (Austria) el Campeonato del Mundo de Ciclismo arropado por el nuevo casco Airbreaker de Abus. Esta firma especializada formó parte del equipo del campeón quien enmarco la diferencia en el sprint final logrando su 122º triunfo profesional, sin duda el más importante de su carrera, consiguiendo así la ansiada medalla de oro y haciendo justicia a una de las grandes leyendas de este deporte.
El nuevo casco Airbreaker de Abus está fabricado según el proceso de fabricación InMold para una unión más robusta y duradera de la carcasa exterior y el material absorbente de impactos EPS. En él se ha aplicado la Tecnología Forced Air Cooling, un Sistema de ventilación concebido para una temperatura ideal en la cabeza. Además, tiene una buena ventilación con 11 entradas de aire y 13 de salida conectados por canales de aire internos.
Incorpora correas FlowStraps: Aerodinámicas, libres de oscilaciones y respetuosas con la piel gracias a su tejido especialmente desarrollado. También dispone del sistema Zoom Ace de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada y del refuerzo ActiCage Lite de la estructura integrado en el EPS para la optimización de la estabilidad. Cuenta con AirPort, un Soporte aerodinámico para las gafas y guías para las patillas y es compatible con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza.