Revista
Legrand logra poner nuevamente el hogar conectado al alcance de todos los públicos con una nueva solución: el detector de movimiento inalámbrico, un innovador dispositivo que otorga un ahorro en iluminación en las zonas de paso y permite controlar hasta 20 interruptores conectados, micromódulos de iluminación, salidas de cables y enchufes conectados.
Un paso más en su compromiso con el hogar conectado, la compañía se adapta a las exigencias actuales de cualquier vivienda e incorpora el nuevo dispositivo a la amplia gama de soluciones inteligentes “with Netatmo” de Legrand con el objetivo de optimizar el consumo e incrementar el confort y la seguridad del hogar.
Con el nuevo detector de movimiento inalámbrico es posible controlar la iluminación en zonas de paso -ganando en comodidad y ahorro de energía- o crear grupos de mecanismos para que respondan a las necesidades de una estancia. El detector de movimiento inalámbrico “with Netatmo” de Legrand, posee tecnología infrarroja y destaca por su estanqueidad IP44 lo que le hace apto tanto para interior como para exterior. La instalación del detector de movimiento inalámbrico es rápida y sencilla, sin obras ni cables adicionales ya que se coloca en superficie directamente sobre la pared mediante tornillos.