Revista
Titanlux Cobertura Total Protect es la nueva pintura de Industrias Titán para uso interior y exterior que, además de tener una gran cubrición y lavabilidad, elimina las bacterias y previene la aparición de moho. Estas características la convierten en la solución idónea para pintar viviendas y crear entornos confortables, saludables y protegidos. Con esta innovación, TITAN amplía la exitosa gama de pintura Titanlux Cobertura Total que lanzó al mercado dos años atrás.
La nueva pintura de TITAN cuenta con un compuesto antibacteriano y antifúngico que elimina por contacto y eficazmente las bacterias y hongos hasta en un 99,9%. Su acción bactericida está avalada por laboratorios oficiales de acuerdo a la prueba ISO 22196:2007 y, además, es permanente, por lo que logra mantener las paredes libres de moho y de otros microorganismos nocivos durante años, incluso después de numerosos procesos de limpieza.
Aparte de sus elevadas prestaciones higiénicas, Titanlux Cobertura Total Protect tiene otras cualidades como que la superficie pintada es muy lavable. El blanco se mantiene inalterable en el tiempo, no agrisa y resiste el efecto de la luz solar. Atractivo acabado mate. Está disponible en miles de colores a través del Sistema Tintométrico TITANCOLOR. Al ser una pintura al agua, no huele. No gotea, ni tampoco salpica. Al aplicarse en paredes y techos, no deja marcas de rodillo y proporciona un acabado perfecto. Tiene un buen comportamiento en caso de fuego. Se presenta en bidones de 4 y 12,5 litros.