Revista
STANLEY, recientemente y bajo su submarca STANLEY FATMAX®, lanza al mercado español un juego de tres cajones - ¼”; ½”; -126 piezas, totalmente compatible con el sistema de almacenamiento PRO-STACK. Fijado a la caja más grande de PRO-STACK, este módulo ofrece una verdadera y segura solución para almacenar las herramientas mecánicas.
Con un diseño duradero y con dimensiones compactas, proporciona un rendimiento robusto y una economía de espacio. Entre otras características se destacan: asa plegable para máxima movilidad y transporte de las herramientas, bandejas pre cortadas para el almacenamiento de piezas pequeñas, área de almacenamiento de enganches laterales para pequeñas cajas PRO-STACK procedentes de las gamas de accesorios y herramientas eléctricas.
En cuanto a su composición interna, encontrará un trinquete bimaterial de 120 dientes con un incremento de 3°, permitiendo una mayor capacidad de apriete con precisión cuando se trabaja en espacios estrechos; llaves de vaso Maxidrive moldeadas, con un diseño de cuello innovador para facilitar el uso en entornos más inaccesibles y dimensiones más visibles para identificar fácilmente el tamaño del vaso y muchas más herramientas, herramientas con diseño antideslizante y con acabado mate. Se podrá identificar fácilmente el contenido de cada cajón gracias a las etiquetas exteriores.