Revista
Gardena presenta el nuevo Recortasetos telescópico a batería THS 42/18V P4A diseñado para recortar los setos más altos del jardín sin necesidad de usar escalera, con un alcance de hasta 3 metros de altura. Las ramas y ramitas de hasta 16 milímetros de espesor caerán sin mucho esfuerzo; la geometría optimizada de la hoja, de 42 cm de longitud, garantiza que cada corte se realice de forma eficiente y limpia.
Su cabezal inclinable se puede orientar para cortar las ramas más altas o bajas a nivel del suelo, sin tener que preocuparse por los cables de alimentación, ya que funciona con batería recambiable de Ion-Litio. Gracias al indicador LED situado en el mango, siempre está visible el nivel de carga para una mayor movilidad y más autonomía. El tiempo de ejecución es de hasta 100 minutos y se pueden recortar hasta 250 metros cuadrados de seto.
El nuevo recortasetos de Gardena pesa 3,4 kg con la batería incluida; su mango está diseñado ergonómicamente y se adapta perfectamente a la mano, incluso cuando el mango está completamente extendido, lo que le permite utilizar el rango completo de tres metros. Si deseas transportarlo o almacenarlo, puedes separarlo en dos partes, fácilmente y sin herramientas. El recortasetos telescópico de batería GARDENA THS 42/18V P4A se suministra como un juego listo para usar con un cargador y una batería de 18V POWER FOR ALL.