Revista
Wiha quiere homenajear a esas mujeres que, desde siempre, han trabajado, y siguen trabajando, en la Industria, y también a las que durante años han realizado trabajos de bricolaje, tanto profesional, como artesanalmente. En definitiva, a todas aquellas que han usado y han trabajado con sus herramientas.
Para ello, ha lanzado al mercado una Serie Limitada, con un diseño muy exclusivo, de su Destornillador SoftFinish, creando el juego “Ladies Line”, que representa todo eso, y a todas las profesionales del sector. El juego “Ladies Line” significa una cuidada imagen y presentación, pero siempre con la alta calidad e innovación de Wiha (Mango Destornillador modelo SoftFinish=Ergonomía en estado límite), y un precio muy atractivo.
El contenido del juego incluye un Destornillador Punta Plana 4,0 x 100; un Destornillador Punta Phillips 1 x 80; y un Destornillador Punta Phillips 2 x 100. Para el punto de venta, también se han desarrollado y diseñado unos atractivos y prácticos expositores de cinco unidades.