Revista
Brico Depôt amplía a los territorios de Menorca e Ibiza su servicio de venta online, Click & Delivery. De este modo, los habitantes de estas dos islas pueden recibir en sus hogares y a golpe de click los productos Brico Depôt necesarios para sus reformas en un plazo máximo de 5 días. Con este nuevo servicio, Brico Depôt Palma, centro que preparará los productos y los envíos para su entrega, se marca como objetivo servir sus productos a más de 250K clientes de las islas y aumentar notoriamente el volumen de ventas a través de este canal.
El producto que se servirá en Menorca e Ibiza se preparará directamente desde la tienda de Palma de Mallorca para su distribución a cualquier localidad. Este nuevo servicio de venta online se complementará con un servicio de atención telefónica y a través de Whatsapp.
Pablo Hermes, director de la tienda Brico Depôt Palma, ha declarado: “Con la implementación de este servicio pretendemos estar presentes en los hogares y en las reformas de todos los habitantes de Baleares con independencia de su lugar de residencia. A través de este nuevo sistema ofrecemos la más amplia gama de productos a unos precios mínimos garantizados y de forma sencilla y ágil”.