Revista
Miarco lanza al mercado su cinta tapafugas, una solución adhesiva específicamente diseñada para sellar, unir y reparar en condiciones extremas, y de forma inmediata, también debajo del agua. Cuenta con prestaciones que la hacen única como su gran flexibilidad y su alta resistencia. Además, es impermeable por lo que puede emplearse en reparaciones de emergencia incluso dentro del agua, ya que genera una función barrera instantánea. Otra de las grandes ventajas de esta solución adhesiva es su elevada adhesión inicial.
Entre las infinitas aplicaciones de esta cinta adhesiva se encuentran el sellado y reparación de materiales que actúan como barrera al agua y al calor; el sellado de grietas y bajantes; la protección de canalizaciones de agua; y la agrupación y sellado en aplicaciones marítimas o en alta mar.
Gracias a todas estas características y a su fácil aplicación, esta cinta es una de las soluciones adhesivas imprescindibles para el verano, ya que permite realizar un buen número de reparaciones en elementos como piscinas, mangueras, canalizaciones, embarcaciones, etc.
Actualmente, la cinta tapafugas está disponible en color blanco y en la medida 96 mm x 1,5 m. Próximamente se ampliará la gama con la incorporación de la misma cinta en color negro.